Nosotros

¿Quiénes somos?

Comercial Ramos fue fundada en el año 1986 por Jose Luís Ramos Álvarez. La labor de la empresa es y ha sido siempre la distribución de materias primas, principalmente para la panadería y la confitería, en Málaga y provincia. El objetivo de la empresa es satisfacer las necesidades de los clientes panaderos, pasteleros, heladeros o cocineros a la hora de realizar su trabajo.

El trabajo y el esfuerzo de la empresa y su personal, está destinado a dar cada día un mejor servicio al profesional, con productos de calidad, productos de siempre y también productos innovadores. Actualmente la empresa consta de un equipo de comerciales, repartidores y autoventas que se encargan de dar un servicio a clientes de toda la provincia de Málaga y gran parte de Granada.

El mejor servicio profesional
con productos de calidad.

Nuestras rutas de venta siguen desarrollándose constantemente, ampliando la cartera de productos y perfiles de los clientes: restaurantes, hoteles, tiendas delicatessen, bombonerías, etc… e invirtiendo en stock de mercancías, personal y modernización de nuestros recursos para así dar lo mejor de Comercial Ramos. Todo esto se lleva a cabo gracias a nuestros clientes que confían en nuestra empresa, en nuestro servicio, en nuestros productos y en los profesionales que se encargan de que cada pedido llegue a su destino, proveedores, agentes comerciales y repartidores.

Desde 1986

Nuestra historia

La labor de la familia Ramos siempre ha ido ligada al suministro de materias primas para panaderías y confiterías desde los años 50 cuando comenzó en este sector Luis Ramos Sánchez. Empezó con representaciones de fabricantes de harina y maquinaria industrial, Carmelo Madrid, Harinera La Meta, Hornos Versa, Verdú, Súbal, Povedano y Ruiz, etc… esas representaciones pasaron de manos de Luis Ramos a Jose Luis Ramos en los años 70.

En 1986, Jose Luis Ramos Álvarez decidió empezar el trabajo de almacenar y distribuir fundando la empresa Comercial Ramos, con los mismos fines en el sector. En el año 1996 y tras un trágico e inesperado accidente de tráfico, Jose Luis Ramos falleció, tomando toda la responsabilidad de la empresa su mujer Adelina Rasero López, actual administradora de la empresa.

Desde el año 2001 sus tres hijos han ido incorporándose a la empresa progresivamente hasta que en diciembre de 2005 Adelina Rasero y sus tres hijos están dedicados a la labor que realizaba el padre Jose Luis Ramos y el abuelo Luis Ramos.

Heladerías
Restauración
Panaderías
Pastelerías

Dirección

C/ Torre del Mar, 26
(P. I. Santa Teresa) 29004 Málaga

Contáctanos

Tlf: 952 31 63 45
info@comercialramos.es

Información

©2018 Comercial Ramos. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt