Recetas dulces para hacer con niños
Recetas dulces para hacer con niños
¿No se te ocurren más juegos para entretener a los más peques de la familia? No te preocupes, en este blog de Comercial Ramos te traemos varias ideas de deliciosos postres que para que los peques se entretengan cocinando.
Piruletas de fruta:
Estas deliciosas piruletas, están super bien para dejar volar la imaginación, puedes coger cualquier fruta que se te ocurra, como puede ser el plátano, y bañarlo en chocolate (a tu elección, el que más te guste), si le pones un palito, será más fácil para que los peques lo cojan.
Postre de yogur, miel y fruta:
Ya el propio título nos da una gran pista de lo que va a llevar nuestro postre, es una receta muy fácil y sencilla, que no lleva a penas elaboración.
Tienes que coger un recipiente al ser posible transparente (para se vean las capas), y coger galletas y la troceas, y la pones al fondo, luego le echas un poco de yogurt con miel encima, después le ponemos por ejemplo fresas cortaditas y otra capa de yogurt con miel. Y por último la capa para decorar, que puede ser bien unas fresas, almendras picadas o lo que queramos.
Manzana con avena y crema de cacahuete:
Para esta receta primero tenemos que coger la avena y tostarla un poco, mientras tenemos que cortar en trozos la manzana, y le ponemos cacahuete, y luego la avena tostada por encima. Y ya tendríamos listo el plato. Si no a tu peque no le gusta la avena siempre puedes echar otras cosas, como galletas, virutas de chocolate, o cualquier cosa que tengas por casa.
Bombones de chocolate:
Esta receta es muy sencilla y divertida, necesitamos cacao en polvo y leche condensada. Cogemos un bol y ponemos unos 100g de leche condensada, y la metemos un poquito en el microondas, luego añadimos el cacao en polvo hasta que se haga una especie de masa, y la metemos en la nevera. Cuando ya está cuajada, la sacamos de la nevera y las moldeamos a nuestro gusto, después la rebozamos en cacao en polvo y ya estaría lista para comer.
Crea tus propias recetas con materia prima de calidad. Con la disposición, técnica y los productos adecuadas, decorar se convierte en una tarea divertida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ofrecemos materias primas de calidad.