comercial ramos galeria fotos 2Comercial Ramos fue fundada en el año 1986 por Jose Luís Ramos Álvarez. Aunque la labor de la empresa es y ha sido siempre la distribución de materias primas, principalmente para la panadería y la confitería, en Málaga y provincia, la empresa no se fundó de la nada, es una tradición familiar que viene desde los años 50 donde Luis Ramos Sánchez fue el que comenzó esa tradición, la labor de la familia Ramos siempre ha ido ligada al suministro de esas materias primas para dichos gremios, empezando con representaciones de fabricantes de harina y maquinaria industrial, Carmelo Madrid, Harinera La Meta, Hornos Versa, Verdú, Súbal, Povedano y Ruiz, etc… esas representaciones pasaron de manos de Luis Ramos a Jose Luis Ramos en los años 70. En 1986 decidió empezar el trabajo de almacenar y distribuir fundando la empresa, con los mismos fines en el sector. En el año 1996 y tras un trágico e inesperado accidente de tráfico, Jose Luis Ramos falleció, tomando toda la responsabilidad de la empresa su mujer Adelina Rasero López, actual administradora de la empresa. Desde el año 2001 sus tres hijos han ido incorporándose a la empresa progresivamente hasta que en diciembre de 2005 Adelina Rasero y sus tres hijos están dedicados a la labor que realizaba el padre Jose Luis Ramos y el abuelo Luis Ramos. Desde el año 2003 la empresa comenzó a emprender cambios en sus actividades con proveedores, agentes comerciales, almacenaje, etc…

 

Los mejores proveedores

Contamos con los mejores para conseguir una amplia capacidades de oferta y satisfacer las necesitadades de nuestros clientes

 alcas deliteback europ bayogar cacao barrypregel  corman grupo dallant  gb plange  la piedra redonda lazaya  picourt cabis  debic vifra decoreliefravifruitberlysrougieab mauridoncakePastrichefmazziazucareraintexurasturianagranarolofrancisco morenoharinera lametalubecabakbelbiopastisbridorgabino bobogiusoglfgourmet dessertharina zamoranaicamkompletleonce blancmartinuccimolino cerecinosmolinos dueropanamarsan giorgiosipral


Aperturas de nuevas rutas de venta, las cuales siguen ampliándose constantemente, ampliando la cartera de productos y los perfiles de los clientes: heladerías, restaurantes, hoteles, tiendas delicatessen, etc... Doblar la capacidad de almacenaje con un nuevo almacén desde 2005. Todo esto se lleva a cabo gracias a todos nuestros clientes que confian en nuestra empresa, en nuestro servicio, en nuestros productos y en los profesionales que se encargan de que cada pedido llegue a su destino, proveedores, agentes comerciales y repartidores.

 

Nuestro campo de trabajo es la pastelería, panadería, heladería, hostelería y restauración

 

mapa distribucion comercial ramos 2El trabajo y el esfuerzo de la empresa y su personal, está destinado a dar cada día un mejor servicio al profesional, con productos de calidad, productos de siempre y también productos innovadores. El objetivo de la empresa es satisfacer las necesidades que pueda encontrar un cliente panadero, pastelero, heladero o cocinero a la hora de realizar su trabajo, y servir de intermediario entre todos nuestros proveedores y clientes, transmitir entre unos y otros las ideas innovadoras, recetarios, facilidades y adaptaciones a los cambios del mercado. Actualmente la empresa consta de un equipo de comerciales, repartidores y autoventas que se encargan de dar un servicio periódico semanal o quincenal, según las necesidades de cada cliente, que abarca toda la provincia de Málaga y gran parte de Granada. Nuestras rutas de venta siguen desarrollándose constantemente, ampliando la cartera de productos y perfiles de los clientes: restaurantes, hoteles, tiendas delicatessen, bombonerías, etc... e invirtiendo en stock de mercancías, personal y modernización de nuestros recursos para así dar lo mejor de Comercial Ramos. Todo esto se lleva a cabo gracias a nuestros clientes que confían en nuestra empresa, en nuestro servicio, en nuestros productos y en los profesionales que se encargan de que cada pedido llegue a su destino, proveedores, agentes comerciales y repartidores.

iconos comercial ramos

Volver