La nueva era de la pastelería

 En Blog

Las pastelerías tienen que adaptarse a los nuevos tiempos para poder tener un buen futuro, la nueva forma de vida de las personas es uno de los factores que impulsa a la adaptación en la repostería, tal y como vemos el consumidor ya no es el mismo. ¿Cómo debemos adaptarnos? De la siguiente manera:

  • Hoy en día las personas se preocupa más por el cuidado del cuerpo, la nutrición es una de las preocupaciones más recientes de la sociedad, por lo que los pasteles contendrán menos azucares y será sustituido por especias que intensificarán el sabor.
  • Los pasteles ya no solo son dulces, la fusión con lo salado, es una tendencia, antes no se pensaba que el salado acabaría en la repostería, sin embargo ahora es algo muy reclamado.
  • La personalización y la creatividad en los pasteles es necesario para adaptarnos a lo que realmente buscan, la gente busca sorprender en cumpleaños, bodas, eventos, etc y no buscan una simple tarta sino que van más allá, por eso surge la necesidad de crear lo que el clientes no está reclamando.
  • Una pastelería fresca, sin congelación, más natural y con productos de calidad, la gente busca comprar lo creado el mismo día, esto consigue que el sabor sea mucho mejor.
  • La interpretación de recetas clásicas, el objetivo fundamental es contar una historia para que el trabajo se intensifique, ya que la mezcla de lo moderno y lo antiguo es una es muy amada por el consumidor.

Y como decía la frase “No sobrevive la especie más fuerte, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio.” ¿Quieres un proveedor de materias primas de calidad ? ¡Ponte en contacto con Comercial Ramos!

Publicaciones Recientes
Contacta con Nosotros

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt